Cómo Comprar

COMPRAR EN DISSIMILAR ES MUY FÁCIL Y SEGURO.

1. Navega en nuestras categorias de producto o utiliza nuestro motor de busquedas para seleccionar algún producto

2 .Si te gustó algun producto, solo tienes que seleccionarlo y te aparecerá la opción de compartirlo, agregar a tus favoritos o agregar al carro o puedes abrir la ficha completa seleccionando “VER DETALLES”, allí podrás ver los atributos del producto y una galería de imágenes

3. Haz clic en "Añadir al carro". Ahora serás transferido directamente al carro de la compras y podrás navegar por los artículos del mismo

4. Verifica los detalles de tu pedido. Si deseas eliminar un producto del carro, haz clic en la X a la izquierda del producto y este se eliminará automáticamente

5. Si deseas volver para seguir viendo productos, haz clic en el botón "Seguir Vitriniando". Los productos seleccionados permanecerán en tu carro y podrás seguir buscando más productos. Siempre puedes volver a navegar por los productos seleccionados haciendo clic en "Carro de Compras" en el menú superior de la página

6. Cuando estés listo, haz clic en el botón "Checkout". Si ya estas registrado, puedes continuar ingresando tu cuenta de correo electrónico y tu contraseña, si no estas registrado, el servicio te pedirá que te registres o que procedas directamente a la compra como usuario invitado

7. Inicia sesión o regístrate, una vez completado este paso haz click en "Continuar", y el sistema te dirigirá a la sección de despacho

8. Ahora el sistema solicitará la dirección de entrega y proporcionará los costos de envío. Puedes cambiar la dirección de entrega haciendo clic en "Editar". La dirección de facturación siempre permanecerá de acuerdo con tus propios detalles, comprueba que los detalles de tu entrega y haz clic en "Continuar"

9. Elije tu método de pago y haga clic en "Continuar"

10. Después del pago recibirás una confirmación de la orden. Puedes comprobar que tu pedido se ha registrado en tu cuenta. Si no puedes encontrar la hoja de confirmación en la pantalla y no has recibido un correo electrónico confirmando tu pedido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.