Compra seguro con nosotros

1. NUESTRA POLÍTICA
Dissimilar Design Partners te ofrece la opción de cambio o devolución de cualquier producto. En caso de no estar conforme con la compra realizada, el usuario tiene 10 días, contados a partir de la recepción del producto para solicitar la devolución del dinero o 30 días para solicitar el cambio de un producto.

2. SOLICITUD DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN
Para solicitar el cambio o devolución de un producto, el mismo debe ser devuelto sin uso, con su caja original y accesorios en perfecto estado y junto con su boleta respectiva. En caso que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar el cambio si dentro de los 90 días posteriores a la compra presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificada por Dissimilar Design Partners e imputable a esta última. Sólo se procederá al cambio o devolución una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente.

3. TÉRMINOS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
En lo que respecta a los cambios y devoluciones, estás serán aceptadas por Dissimilar Design Partners siempre qué: a.- El producto adquirido a través de este sitio fuera devuelto sin uso y junto con su boleta respectiva dentro de los 10 días siguientes a la realización de la compra. b.- El cliente solicite la devolución a través de los canales regulares de comunicación. c.- El cliente lleve impreso el detalle de su compra, recibido en su mail en el momento de la compra. d.- La caja deberá estar en perfectas condiciones, no se recibirán productos que no vengan con su caja original y en perfectas condiciones. No se permitirán cambios de forma directa en las tiendas asociadas o aliados comerciales.

4. CONTACTO
Dissimilar Design Partners se comunicará con el usuario una vez que se reciba la solicitud y enviará los requerimientos necesarios para continuar con el proceso.

5. EMPAQUE PARA DEVOLUCIÓN
Para devolver un producto sugerimos utilizar el mismo tipo de embalaje en el que llego u otro que consideres lo suficientemente seguro para proteger el envío, en caso de que los productos lleguen con alguna falla o avería no serán considerados para cambios o devoluciones.

6. DIRECCIÓN DE ENVÍO
La dirección de envío para cambios o devoluciones es Narciso Goycolea 3955, Vitacura, Santiago, RM.

7. COSTO
El costo de envío debe ser pagado por el usuario y Dissimilar Design Partners lo reembolsará una vez determinado si procede el reclamo. Tanto cambios como devoluciones no considerarán el costo del nuevo despacho, ya que se considera un costo ya incurrido.